Debate posterior al lanzamiento de la empresa de búsqueda de inteligencia artificial Exa CEO reo3: reflexiones en vísperas de la AGI
Prefacio Hace poco hablé de O3 (OpenAI o3) con algunos amigos, y su reacción puede resumirse básicamente en: "Dios mío, ¿está pasando de verdad?". Sí, está ocurriendo de verdad. Los próximos años van a ser una locura. Es un momento de importancia histórica, incluso podría decirse que de proporciones galácticas...































































































